Skip to content
Tags

,

9 abril, 2014

SOLICITUD DE BAJA DE LA ASOCIACIÓN PROMOTORA DE AGRUPACIONES ELECTORALES EN LA PLATAFORMA ASAMBLEA14D

 

El pasado 6 de enero de 2014, las personas integrantes de la Asociación Promotora de Agrupaciones Electorales, manifestamos nuestra intención de participar de forma activa en la que por entonces se llamaba “PRO  Plataforma Electoral Ciudadana 14D”, así lo recogíamos en el Acta nº 4 de la Junta Directiva, donde se incluía el Documento de adhesión a dicha plataforma.

 

Si entonces señalábamos que “Tras la participación individual en esos grupos” queríamos “mostrar nuestra adhesión como Asociación”, hoy, 5 de abril de 2014, nos vemos obligadas a decir que “Tras la participación como colectivo en el recorrido que ha tenido la Asamblea14D, queremos manifestar nuestro abandono y desvinculación con dicha plataforma, dando por extinguida la relación existente entre la Asociación Promotora de Agrupaciones Electorales y la citada A14D”.

 

En el mencionado documento de adhesión se recogían algunas valoraciones, entre ellas ya señalábamos que:

 

“- Nuestra participación se basará en los principios y valores recogidos en el artículo 5 de nuestros Estatutos. Principios y valores cuya filosofía sabemos que es compartida en el seno de la plataforma.”

 

Lamentablemente, a pesar de nuestros esfuerzos (compartidos por otras personas y colectivos integrantes de la plataforma), el rumbo que ha seguido la Asamblea14D no ha guardado relación con esos principios y valores, siendo testigos de un proceso que nos ha envuelto en una deriva donde hemos visto vulnerados cada uno de nuestros principios y valores (con excepción del principio de austeridad).

En consecuencia, SOLICITAMOS que no aparezca en los posibles y futuros acuerdos, la denominación de nuestra Asociación. Asimismo, SOLICITAMOS la baja de nuestra dirección de correo electrónico (agrupacioneselectorales@gmail.com) de las listas en las que forme parte como integrante de la citada plataforma.

 

A pesar de lo anterior, queremos señalar igualmente nuestro agradecimiento a las enseñanzas recibidas, pues todo camino emprendido supone un aprendizaje muy valioso de cara a futuras iniciativas. Agradecer también el tiempo y los esfuerzos compartidos con los integrantes de la plataforma que, más allá de los resultados obtenidos, de los aciertos y desaciertos, sabemos que han situado la búsqueda del interés general como prioridad en su participación. Por último agradecer que este punto de encuentro nos haya servido para conocer personas y colectivos con las que deseamos y esperamos seguir manteniendo contacto.

 

Atentamente,

 

Asociación Promotora de Agrupaciones Electorales.

Anuncios
One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Asociación Promotora de Agrupaciones Electorales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: