Skip to content

Acta nº 7 de la Junta Directiva de la Asociación Promotora de Agrupaciones Electorales

29 enero, 2015

Reunidas en Madrid, a 15 de noviembre de 2014, a las 16:40 h, en primera convocatoria, con la asistencia de la Junta en pleno se trató y acordó lo siguiente:

Orden del día

  1. Información sobre las gestiones y actividades de la asociación.
  2. Propuestas de futuro.
  3. Varios.

 

Desarrollo de la sesión y acuerdos adoptados

 

  1. Información sobre las gestiones y actividades de la asociación

 

  • Se ha asistido a la Asamblea de Recortes Cero por la mañana y les hemos informado previamente que de momento no sumamos nuestro apoyo público como asociación al movimiento ya que estamos centrando esfuerzos en otras actividades. Aún así seguiremos informándonos sobre su evolución. Su próxima asamblea será el 14 de marzo.

 

  • Hemos tramitado la certificación de la protección de datos con un nivel básico: queda pendiente, la elaboración del protocolo de protección, creación de los ficheros digitales y redactar la cláusula para añadirla a la firma del email y demás documentos pertinentes. El plazo para finalizar esta tarea se estima en una semana.

 

  • Al cierre de este acta la contabilidad debería encontrarse actualizada hasta la fecha.

 

  • Queda pendiente una auditoría interna sobre el estado de los documentos generados hasta hoy.

 

  1. Propuestas de futuro

 

Se estima oportuno elaborar un cronograma con las actividades y tareas que tenemos pendientes y se han mencionado en actas anteriores: actualización y revisión de la web (RSS), elaboración de fichas para actividades, enfocar las respuestas de las consultas realizadas por email preparando paquetes informativos sobre la ley electoral y/o formación de agrupaciones electorales, establecer vínculos entre agrupaciones electorales, ver posibilidad de dar charlas en áreas cercanas (p.e, Torrelaguna), revisión de estatutos, consultas a la Junta Electoral Central…

 

  1. Varios

 

Se cree oportuno insertar en las asambleas cápsulas formativas breves para mantener nuestros conocimientos actualizados y debatir sobre las posibles interpretaciones de las distintas normativas. En la presente reunión el documento a compartir fue:

http://elecciones.mir.es/locales2011/candidaturas/Candidatos_y_candidaturas.htm
A las 18:20 h se levanta la sesión.

 

Madrid, 15 de noviembre de 2014

 

 

 

Fdo.: Cristina Alcantarilla Martínez                          VºBº: Marina Flox Ben

Secretaria                                                                   Presidenta

 

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: