Skip to content

Acta nº 8 de la Junta Directiva de la Asociación Promotora de Agrupaciones Electorales

12 junio, 2015

 

Reunidas Ana y Marina en Madrid, para empezar a pensar en una planificación de la propia asociación.

Hora de inicio: 18:45 hs.

Orden del día

  1. Repaso breve de nuestra trayectoria. Planteamiento general.
  2. Lluvia de ideas.
  3. Siguientes pasos.
  4. Varios.

 

Desarrollo de la sesión y acuerdos adoptados

 

1. Repaso breve de nuestra trayectoria. Planteamiento general.

Tenemos presente el archivo generado a modo de memoria de actividades del año 2014, en el que constan los debidos trámites administrativos realizados, pero además se recoge nuestra participación en otras iniciativas y como actividad más centrada en la propia asociación estaría la respuesta a diferentes consultas recibidas para obtener información fundamentalmente sobre la forma de constitución de una agrupación electoral.

 

2.  Lluvia de ideas.

¿Qué camino queremos seguir? ¿A qué queremos contribuir? ¿En qué objetivo nos queremos centrar a largo plazo? ¿Cómo vemos la Asociación en un futuro?

Podemos pensar en diferentes caminos o aspectos a potenciar, siendo unos necesarios para otros, algunos más demandados que otros, teniendo algunos posibilidades más inmediatas de acción que otros y siendo todos posibles y recomendables pero entendiendo que dada la multitud de posibilidades de acción y las fuerzas limitadas con las que contamos, debemos priorizar y elegir según queramos dar pasos centrándonos en una u otra dirección. Citándolos brevemente:

– Respuesta a consultas jurídicas.

– Proponiendo un funcionamiento interno a modo de ideario.

– Servir para tejer redes entre las diferentes iniciativas.

– Ampliar el número de soci@s.

 

3.   Siguientes pasos.

Como cuestiones básicas pero accesorias a la propia actividad estaría la renovación de la inscripción en el Registro de Entidades Ciudadanas de Madrid y también la mejora e incremento de contenidos en la web (si no lo hacemos es por falta de fuerzas).

Entendemos que dadas las fechas tenemos que planificar a largo plazo pero también atender al momento y por ello, a corto plazo creemos que debemos centrarnos en ayudar a tejer red y servir de punto de comunicación entre las distintas iniciativas. Por ello como tarea inmediata estaría el envío del e-mail para formalizar la recogida de datos y publicar los diferentes enlaces en la web. Además no queremos descuidar el poder ser un punto de apoyo en cuanto al funcionamiento interno, por ello iremos redactando algunas cuestiones que sirvan para plantear aspectos en los que quizás las diferentes iniciativas no hayan reparado.

Quedamos en seguir esta línea de planificación en próximas reuniones, como fechas posibles y pendientes de concretar apuntamos el 22 de febrero, el 1 de marzo o durante la primera semana de marzo.

Para ir centrando mejor los asuntos a tratar se abre un titanpad donde ir señalando el orden del día y el posible material a usar (por ejemplo preguntas, matriz de planificación….).

 

4.   Varios.

No hay.

 

A las 20:00 h se levanta la sesión.

 

Madrid, 08 de febrero de 2015

 

Fdo.: Ana Rodríguez Bellido                                                  VºBº: Marina Flox Ben

Vicesecretaria                                                                              Presidenta

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: