Skip to content

Origen, Visión y Misión

Origen:

La Asociación Promotora de Agrupaciones Electorales nace el 6 de julio de 2013 en Aldea del Rey, como consecuencia de la acuciante necesidad de hallar una fórmula que avance hacia una verdadera democracia, real y efectiva.

Visión:

Desde la Asociación Promotora de Agrupaciones Electorales queremos hacer efectivo el artículo 1.2 de la Constitución Española, el cual establece que “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.” Por eso, esta Asociación luchará por conseguir que las asambleas legislativas se configuren como el verdadero reflejo de la voluntad popular, convirtiéndolas en el resultado de toda una organización asamblearia que incremente ampliamente la participación política actual.

Misión:

El objetivo es servir de puente para la constitución de agrupaciones electorales, promoviendo esta figura como la herramienta que nos permitirá trabajar por una mayor justicia social.

Anuncios
3 comentarios
  1. Enhorabuena por la iniciativa pero tengan en cuenta que el sistema está trucado. Puedes descargar un libro que habla de esto en http://democraciaparaidiotas.blogspot.com

  2. Marina F. B. permalink

    Muchas gracias por la enhorabuena y por compartir el libro. Ya me lo he descargado. Ahora falta lo más difícil: leerlo. Por el vistazo que le he echado espero hacerlo pronto.

    Un saludo.

Trackbacks & Pingbacks

  1. #spainREVOLuTion.com | La revolución inesperada – ¿Estudiar sirve para algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: